Vote 2017

EN ESPAÑOL: Su Guía Electoral 2017 para Houston y el Condado de Harris

Todo lo que necesita saber sobre las enmiendas constitucionales, las proposiciones y los candidatos durante el período de votación adelantada o antes de votar el día de las elecciones

Un hombre participa en el primer día de votación anticipada en Texas en el Metropolitan Multi-Service Center, foto del 16 de febrero de 2016.

La votación anticipada en el condado de Harris comenzó el lunes 23 de octubre y finalizará el viernes 3 de noviembre. El condado cuenta con 45 lugares para votar anticipadamente. El día de las elecciónes es el martes, 7 de noviembre.

  • Detalles útiles que los residentes del Condado de Harris necesitan saber antes de votar:

Horarios de votación anticipada:

Del 23 de octubre al 27 de octubre de 8 a.m. a 4:30 p.m.

28 de octubre de 7 a.m. a 7 p.m.

29 de octubre a partir de la 1 p.m. a 6 p.m.

2 y 3 de noviembre de 7 a.m. a 7 p.m.

El día de las elecciones el 7 de noviembre:

Las urnas de votación estarán abiertas de 7 a.m. a 7 p.m.

  • Antes de emitir su voto, deberá traer una identificación. Para obtener más información sobre qué tipo de identificaciones se requieren para votar en persona, haga clic aquí.

 

  • Los votantes afectados por el huracán Harvey pueden votar en cualquier lugar del condado durante el período de votación anticipada, del 23 de octubre al 3 de noviembre. Si no está disponible para votar en persona, también puede votar por correo. Si tiene alguna pregunta por favor, haga clic aquí.

La Liga de Mujeres Votantes, una organización no partidista, ha compilado una guía para los votantes:

 

Share